Inicio / Humanidades y de las Artes / El aula virtual como complemento de clase presencial: reporte de experiencia.

El aula virtual como complemento de clase presencial: reporte de experiencia.

Artículo en el cual se abordan temas como: el modelo de docencia presencial con internet, el modelo de docencia semipresencial, el modelo de docencia a distancia, diseño de aulas virtuales; además explica, el diseño de la investigación a partir de realizar una evaluación a manera de diagnostico de la experiencia didáctica del uso de un modelo de docencia semipresencial utilizando aulas virtuales. Documento publicado en el Repositorio General de Recursos de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Beatriz Georgina Montemayor Flores

Otro | Bachillerato