El aula virtual como complemento de clase presencial: reporte de experiencia.
Artículo en el cual se abordan temas como: el modelo de docencia presencial con internet, el modelo de docencia semipresencial, el modelo de docencia a distancia, diseño de aulas virtuales; además explica, el diseño de la investigación a partir de realizar una evaluación a manera de diagnostico de la experiencia didáctica del uso de un modelo de docencia semipresencial utilizando aulas virtuales. Documento publicado en el Repositorio General de Recursos de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Recurso didáctico
Beatriz Georgina Montemayor Flores
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville