El software educativo en el aprendizaje del lenguaje de señas mexicano aplicado en el DIF del estado de Chiapas.
Existen razones para la propuesta de un software de aprendizaje que aborde la situación a la que están expuestas las personas con deficiencia auditiva. Por consiguiente, la propuesta de un software educativo para personas con tal deficiencia la cual también puede ser para uso de personas oyentes, que constituye un programa idóneo para el aprendizaje de la lengua de señas en contextos formales de uso, particularmente para que la comunidad con tal deficiencia, y poder así impulsar la interacción de estas personas con la sociedad, y las que tienen el conocimiento de lenguaje de señas. Apoyando así la interacción y comunicación.
Recurso didáctico
Adolfo de Jesús Solís Muñiz,Rebeca Garzón Clemente,María Eugenia Culebro Mandujano
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville