Inicio / Humanidades y de las Artes / Aulas virtuales para los profesores de la UNAM.

Aulas virtuales para los profesores de la UNAM.

Artículo que trata sobre tu aula virtual que constituye un espacio digital, desarrollado en Moodle que ofrece a los docentes de la UNAM para que puedan contar con una o varias aulas virtuales como apoyo para la impartición de clases presenciales y para el seguimiento de tareas, además se presenta una revisión de las distintas maneras de cómo se han usado las aulas, las herramientas digitales, que los profesores han integrado e implementado. En virtud de la cantidad de aulas en la ENP se consideraron todas las asignaturas que los alumnos tuvieron en un año.

Gabriela Patricia González Alarcón,Norma Patricia Martínez Falcón

Otro | Bachillerato