Inicio / Humanidades y de las Artes / Habilidades digitales académicas en educación superior.

Habilidades digitales académicas en educación superior.

Artículo sobre el desarrollo de habilidades digitales académicas (HDA), rebaza la concepción de alfabetización digital, tema en las TIC en educación. En educación superior el desarrollo de HDA, representa el desafío en la educación informal científica, el proceso de construcción de conocimientos, la generación de nuevos contenidos académicos y su aplicación y divulgación. La investigación realizada para la tesis doctoral cultura digital universitaria presentada en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Laura Regil Vargas

Otro | Bachillerato