Inicio / Humanidades y de las Artes / Casos interactivos en línea para el desarrollo de habilidades financieras.

Casos interactivos en línea para el desarrollo de habilidades financieras.

Artículo que describe la metodología de trabajo describiendo las características de materiales educativos en línea generados con el propósito de desarrollar competencias profesionales para el manejo de las finanzas personales. La dinámica de trabajo implicó la conformación de un equipo interdisciplinario que creó los contenidos, el diseño instruccional, web y gráfico para construir secuencias didácticas basadas en el método de casos sustentados en aplicaciones interactivas y situadas en la que el estudiante asume un papel activo al tomar decisiones frente a problemas reales o realistas específicas a un campo del conocimiento.

María del Carmen Veleros Valverde,Mónica García Hernández

Otro | Bachillerato