Inicio / Humanidades y de las Artes / La evaluación del desempeño docente, desde la perspectiva del estudiante.

La evaluación del desempeño docente, desde la perspectiva del estudiante.

El propósito de este ejercicio de investigación es revisar si el instrumento de evaluación docente, que se utiliza en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara (U de G), cumple con el propósito de mejora del desempeño docente, desde la perspectiva del estudiante de ingeniería en el CUCEI. La investigación del mismo ofrece como resultado conocer que tan objetiva es la evaluación y también al ser un instrumento aplicado en forma obligatoria al estudiante este qué importancia le otorga a las respuestas de la evaluación, esto es, conocer si solo se contesta con la finalidad de cubrir un requisito o si realmente el estudiante se interesa en evaluar el desempeño del docente.

Luis Antonio Márquez Frausto,Teresa Gabriela Márquez Frausto

Otro | Bachillerato