La evaluación del desempeño docente, desde la perspectiva del estudiante.
El propósito de este ejercicio de investigación es revisar si el instrumento de evaluación docente, que se utiliza en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara (U de G), cumple con el propósito de mejora del desempeño docente, desde la perspectiva del estudiante de ingeniería en el CUCEI. La investigación del mismo ofrece como resultado conocer que tan objetiva es la evaluación y también al ser un instrumento aplicado en forma obligatoria al estudiante este qué importancia le otorga a las respuestas de la evaluación, esto es, conocer si solo se contesta con la finalidad de cubrir un requisito o si realmente el estudiante se interesa en evaluar el desempeño del docente.
Recurso didáctico
Luis Antonio Márquez Frausto,Teresa Gabriela Márquez Frausto
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville