Inicio / Humanidades y de las Artes / Innovación en el diseño de procesos de aprendizaje asistidos con dispositivos móviles.

Recurso sobre las herramientas en la red (web), los cuales buscan cumplir con el significado de “Recursos Educativos Abiertos (REA), para ofrecer una alternativa a los docentes sobre el técnica de enseñanza-aprendizaje; proceso modificado a consecuencia de la información dentro de la red; donde la escuela tiene como objetivo formar ciudadanos que se desempeñen productivamente en la sociedad, además de fomentar la creatividad de los alumnos y resolver problemas actuales de la sociedad, como la contaminación ambiental, salud, entre otros. Dentro del texto se exponen las oportunidades que se han obtenido al trabajar con docentes de educación media superior, donde el aprovechamiento de la información en la red lleva a cabo una mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Roberto Sayavedra Soto , ,

Otro | Bachillerato