El ser docente digital en el s XXI: ¿hacia dónde vamos?
Artículo sobre la situación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), así como el rol del docente y el sistema de aprendizaje de la actualidad; donde se aborda los principales elementos nuevo actuar del profesor, así como sus herramientas para el aprendizaje a su alcance derivados de la aparición de los dispositivos móviles en el aula; además de dar una propuesta del proceso didáctico con el uso de tecnología; de igual forma abarca una noción y definición del “ser docente digital”.
Recurso didáctico
Ignacio Soriano Arana
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville