Recursos educativos digitales para el aprendizaje de inglés en los CENDI del IPN.
Artículo que aborda el trabajo del IPN a través del CENDI donde han desarrollado diferentes estrategias para incorporar más y mejores tecnologías de apoyo educativos en dichos espacios. Se describe el trabajo que ha realizado el CENDI en la enseñanza de inglés en el nivel preescolar a través de dispositivos móviles y superficies táctiles, tipos de mesas interactivas para que promueva la participación de los niños en las actividades orientadas al logro de objetivos.
Recurso didáctico
Alejandra Mendieta Rojas,Claudia Marina Vicario Solórzano,Elena F. Ruiz Ledesma
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville