El uso de la realidad aumentada para el desarrollo de competencias disciplinarias en el aula.
Artículo sobre el uso de la realidad aumentada (ra) en el aula, para el desarrollo de competencias disciplinarias en la Reforma Integral de la Educación Medio Superior (RIEMS), incorporado a los objetos de aprendizaje, donde se busca facilitar a los alumnos del bachillerato tecnológico la apropiación de conocimientos disciplinares, además de su transferencia en diferentes campos del conocimiento para resolver problemas de una manera más empírica.
Recurso didáctico
Edgar Paredes Basilio ,Dieter Paredes Basilio ,Marcos Espinosa Valadez
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville