El uso de la realidad aumentada para el desarrollo de competencias disciplinarias en el aula.
Artículo sobre el uso de la realidad aumentada (ra) en el aula, para el desarrollo de competencias disciplinarias en la Reforma Integral de la Educación Medio Superior (RIEMS), incorporado a los objetos de aprendizaje, donde se busca facilitar a los alumnos del bachillerato tecnológico la apropiación de conocimientos disciplinares, además de su transferencia en diferentes campos del conocimiento para resolver problemas de una manera más empírica.
Recurso didáctico
Edgar Paredes Basilio ,Dieter Paredes Basilio ,Marcos Espinosa Valadez
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville