Dimensión psicopedagógica y mediación con TIC.
Artículo sobre el avance del trabajo correspondiente a la dimensión psicopedagógica durante el “Seminario de visiones sobre la mediación tecnológica en la Educación en la CUAED-UNAM”; en el cual se muestran y analizan las concepciones, además de los sentidos y significados que los protagonistas del seminario poseen o le asignan a los diferentes elementos adicionales de la dimensión psicopedagógica; partiendo del hecho sobre la construcción de la educación mediada con tecnología interviene con diversos factores holísticos los cuales integran educación de acuerdo a la dimensión que corresponde; tanto epistemológica, científica y tecnológica, así como de innovación de tecnologías para la educación, administrativa y vivencial.
Recurso didáctico
Gladys Añorve Añorve ,Alejandro Canales Cruz ,Florina Gatica Lara ,Flor Berenice Gómez ,Julieta Mónica Hernández Hernández ,Cristina Adriana Mejía Ponce,Virginia Sánchez Rivera,Leobardo Rosas Chávez ,Laura Guadalupe Villa George
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville