Inicio / Humanidades y de las Artes / Diseño de actividades de aprendizaje en línea de la modalidad de bachillerato semiescolarizado en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Artículo el cual aborda de manera general las características generales del bachillerato semiescolarizado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, además expone de forma general el diseño en las actividades, en particular en la enseñanza de la física y las actividades de medición de aprendizaje en la plataforma Moodle.

José Manuel Mendoza Román ,José Alberto Alvarado Lemus, Saúl Alejandro Gómez Santos

Otro | Bachillerato