Uso de Moodle para agilizar la evaluación diagnóstica de matemáticas en alumnos de nuevo ingreso a la ESIQIE-IPN
En este documento se presentan los resultados de una experiencia académica que los autores han llevado a cabo desde el año 2013, al realizar una evaluación diagnóstica de los conocimientos básicos de matemáticas que los alumnos de nuevo ingreso a la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE), del Instituto Politécnico Nacional, en México, presentan al inicio de su curso formal de la unidad de aprendizaje Precálculo.
Recurso didáctico
Martha Patricia Aguirre Jones,Luis Ignacio Rangel Zamudio
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville