Inicio / Humanidades y de las Artes / ¿Y tú, qué con el arte?.

¿Y tú, qué con el arte?.

Podcast que aborda de manera atractiva y divertida el arte desde la perspectiva de la música, la danza, el teatro, las artes visuales, la arquitectura y el cine. ¿Y tú, qué con el arte? intenta provocar una reflexión respecto a qué es y para qué sirve el arte, desde cuándo existe y cómo se han transformado los pensamientos y las emociones humanas que lo han alimentado a lo largo de la historia, en qué consiste su carácter intuitivo, subjetivo y transgresor, pero, sobre todo, cuál es tu relación cotidiana con él. Publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Descarga Cultura.

Otro