Inicio / Humanidades y de las Artes / Los sujetos del arte: el creador, el intérprete y el espectador.

Los sujetos del arte: el creador, el intérprete y el espectador.

Podcast que reproduce el tercer título de la serie «Formación artística», en el cual se analizan tres figuras esenciales en la producción del arte: el creador, a quien la necesidad de crear lo conduce a producir una pieza artística; el intérprete, que en el caso concreto de la música, la danza, el teatro y el cine, constituye el "vehículo" expresivo de un creador determinado; y el espectador, quien de acuerdo a su disposición perceptiva y capacidad de disfrute, se erigirá como el receptor de las obras artísticas de que se trate. Publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Descarga Cultura.

Otro