Inicio / Humanidades y de las Artes / Sor Juana y Calderón de la Barca: voces de libertad.

Sor Juana y Calderón de la Barca: voces de libertad.

Podcast que presenta la charla, "Sor Juana y Calderón de la Barca: voces de libertad", Margo Glantz y José Luis Ibáñez intercambian paralelismos entre la vida y obra de estos dos personajes tan relevantes de la literatura novohispana. Además, ambos académicos celebran que, tanto Sor Juana como Calderón de la Barca, encontraron la libertad en sus prisiones personales con una herramienta que los une: el entendimiento humano. Publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Descarga Cultura.

,José Luis Ibáñez,Margo Glantz

Otro