Inicio / Humanidades y de las Artes / Vida y obra de Artemio de Valle Arizpe / Emmanuel Carballo.

Vida y obra de Artemio de Valle Arizpe / Emmanuel Carballo.

Podcast que reproduce una entrevista que el destacado crítico literario Emmanuel Carballo hiciera al escritor coahuilense, bajo el título de Vida y obra de Artemio de Valle-Arizpe. En esta charla, originalmente transmitida por la frecuencia de Radio Universidad el 5 de junio de 1966, De Valle-Arizpe habla sobre las preferencias, influencias y amistades literarias que marcaron su trayectoria, además de explicar por qué para él "la obra de arte es una evasión". Publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Descarga Cultura.

,Artemio de Valle Arizpe

Bachillerato