Inicio / Humanidades y de las Artes / Zoque de Chiapas en voz de Mikeas Sánchez.

Zoque de Chiapas en voz de Mikeas Sánchez.

Podcast dentro de la serie bilingüe «Lenguas de México», Mikeas Sánchez da lectura a una selección de poemas escritos en la lengua zoque, con su correspondiente versión en español. Dicha lengua es hablada por la etnia homónima que puebla la parte noroeste de Chiapas, una porción del istmo de Tehuantepec en Oaxaca y la zona sur de Tabasco. Como tiene particularidades que la distinguen de la que se habla en otros estados, aclaramos que la que usa Mikeas Sánchez es la lengua zoque de Chiapas. Publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Descarga Cultura.

,Mikeas Sánchez,Alonso Arreola

Bachillerato