Teoría del constructivismo social de Lev Vygotsky en comparación con la teoría Jean Piaget
Artículo en el cual podrás conocer una de las teorías de gran importancia e influencia en la educación, como es el constructivismo social, cuyo exponente más representativo fue Lev Vygotsky. También, se realiza una comparación con la teoría del constructivismo de Jean Piaget; las cuales no difieren en mucho a lo que es su propósito en la educación. Publicado por el Programa Globalización Conocimiento y Desarrollo, desde la perspectiva mexicana de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Recurso didáctico
Mariangeles Payer
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-15
4
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville