Guía para el examen extraordinario de Historia Universal Moderna y Contemporánea II
Guía que retoma los propósitos, aprendizajes y temáticas del programa indicativo de la asignatura y, a partir de ello, presenta una serie de actividades con base en el Modelo Educativo del Colegio de Ciencias y Humanidades.
Actividad
Bernardino Gutiérrez Romero,Marina Llanos Hernández,María Luisa Lima,Cecilia Pía Medina Zamudio,José Luis Mora Romero,Arturo Sánchez Martínez,Mario Alberto Castro Rojas,Efraín Cornejo Serrato,Aarón Horacio Martínez Vargas
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
2
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville