Guía para el examen extraordinario de Historia Universal Moderna y Contemporánea II
Guía que retoma los propósitos, aprendizajes y temáticas del programa indicativo de la asignatura y, a partir de ello, presenta una serie de actividades con base en el Modelo Educativo del Colegio de Ciencias y Humanidades.
Actividad
Bernardino Gutiérrez Romero,Marina Llanos Hernández,María Luisa Lima,Cecilia Pía Medina Zamudio,José Luis Mora Romero,Arturo Sánchez Martínez,Mario Alberto Castro Rojas,Efraín Cornejo Serrato,Aarón Horacio Martínez Vargas
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
2
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville