Cómic e historieta
Lección en la que se menciona cuál es el objetivo y el significado que adquieren las imágenes dentro de una historieta o cómic. Asimismo, se presenta la teoría que sostiene Umberto Eco, donde a través de un esquema presenta cómo se lleva a cabo el proceso del mensaje. Por último, se muestran algunos ejemplos con lo visto.
Actividad
Mildred Guadalupe Argüello Moreno,María del Carmen Cárdenas López,Raymundo Carmona León,Ana Lilia Garrido Martínez,Emma López Martínez,María Dolores Matus López,Silvia Pineda Gómez,María Xóchitl Megchún Trejo,Maricela González Delgado,María Cristina Caramón Arana,Rocío Sánchez Sánchez,Edmundo Gabino Aguilar Sánchez
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
2
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville