Inicio / Humanidades y de las Artes / La lectura y redacción como espacios necesarios en la formación continua del nivel superior

La lectura y redacción como espacios necesarios en la formación continua del nivel superior

Artículo donde se hace un diagnóstico sobre los procesos de lectura y redacción y su influencia en la formación académica de los estudiantes de ingeniería del Instituto Tecnológico Superior P'urhépecha. En numerosas ocasiones, se observan situaciones en el aula escolar de estos estudiantes, que denotan una calidad deficiente en los textos académicos presentados regularmente en los portafolios de evidencia. Hay una diversidad de factores que contribuyen a dicha situación, no obstante, en este caso, se pretende abordar la lectura y redacción como procesos intervinientes en el aprendizaje del alumno con el fin de identificar su pertinencia, para su inserción como un curso y parte del plan curricular de las carreras de ingeniería.

Recurso didáctico

Autor:

Silvia Andreli Díaz Navarro,Luis Gabriel Mateo Mejía

Área:

Humanidades y de las Artes

Nivel educativo:

Otro

Fecha de publicación:

2019-08-15

5

Imagen del recurso