Filosofía y sociología de la educación.
Artículo que habla sobre la filosofía y la sociología de la educación, aprecia que las leyes ontológicas que gobiernan el mundo, inmanente o trascendente, tales como la experiencia científica logra precisarlas, se muestran como necesidades irresistibles, siempre idénticas con igualdad de circunstancias, hasta el grado en que es posible disponer de criterios de identificación y diferenciación. Realizado por el Dr. Adolfo Maldonado, profesor de la Facultad de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México y publicado en la Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas.
Recurso didáctico
Adolfo Maldonado
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville