Filosofía y sociología de la educación.
Artículo que habla sobre la filosofía y la sociología de la educación, aprecia que las leyes ontológicas que gobiernan el mundo, inmanente o trascendente, tales como la experiencia científica logra precisarlas, se muestran como necesidades irresistibles, siempre idénticas con igualdad de circunstancias, hasta el grado en que es posible disponer de criterios de identificación y diferenciación. Realizado por el Dr. Adolfo Maldonado, profesor de la Facultad de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México y publicado en la Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas.
Recurso didáctico
Adolfo Maldonado
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville