Inicio / Humanidades y de las Artes / Guía mínima para la elaboración de planes de desarrollo institucional.

Guía mínima para la elaboración de planes de desarrollo institucional.

Esta guía define la planeación como: la aplicación racional de la mente humana en la toma de decisiones anticipada, con base en el conocimiento previo de la realidad, para controlar las acciones presentes y prever sus consecuencias futuras, todo ello orientado al logro, en condiciones óptimas, de un objetivo deseado. Incluye temas como el concepto de planeación en la Universidad Nacional Autónoma de México, criterios normativos, etapas del proceso de planeación y criterios metodológicos. Elaborada por la Universidad Nacional Autónoma de México.