Propuesta para el desarrollo de las ciencias sociales y las humanidades en México
Artículo cuyo propósito es contribuir a sistematizar una visión sobre las condiciones que requiere el desarrollo de la investigación y docencia en ciencias sociales y humanidades en México, para elevar su calidad, pertenencia y repercusión social. Aborda la siguiente temática: la educación superior y la investigación científica en la sociedad; el panorama de la educación superior en México; diagnósticos sobre las ciencias sociales y las humanidades; y finaliza con las propuestas para el desarrollo de estas ciencias.
Recurso didáctico
Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville