Conocimientos fundamentales. Filosofía
Volumen enciclopédico dedicado a introducir al estudiante en el modo de cuestionar propio de la filosofía; la comprensión de sus temas (las preguntas por el ser, la verdad, el bien, la justicia y la belleza); el entendimiento de sus áreas (la lógica, la epistemología, la filosofía del lenguaje, la filosofía de la ciencia, la ontología, la ética, la filosofía política y la estética); y en la presentación ordenada de su problemática, a través de un marco actual e histórico conducente.
Recurso didáctico
Gerardo de la Fuente Lora,Elisabetta Di Castro Stringher,Pedro Enrique García Ruiz,María Antonia González Valerio,Gabriela Hernández Deciderio,Jorge Enrique Linares Salgado,Jorge Armando Reyes Escobar,Gabriela Rodríguez Jiménez,Alberto Ruiz Méndez
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville