Hacia el e-aprendizaje
Artículo donde se describe el papel que juegan las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, lo cual, invariablemente, llevará a desarrollar la educación virtual o e-aprendizaje. Se apunta que para desarrollar verdaderamente el aprendizaje autónomo, el usuario de la educación virtual debe contar con el acceso a los recursos de información necesarios, así como con el dominio de las herramientas que le permitan la comunicación con sus pares. Se menciona también la función que deben tener las bibliotecas en la conformación de un acervo digital que permita el acceso al usuario de información.
Recurso didáctico
Rafael López
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville