Conocimientos fundamentales. Arte: 1.1, El discurso mediático
Artículos en los que se describe el fenómeno por el que los medios de comunicación limitan la comprensión del arte contemporáneo y connotan como "artísticos" los productos banales que generan para el consumo masivo. Se observa la influencia nociva de esta concepción espuria, particularmente grave en un país como México, donde los escasos niveles de instrucción imposibilitan discernir la veracidad de tales conceptos.
Recurso didáctico
José Luis Alderete Retana,Irma Leticia Escobar Rodríguez,Felipe Mejía Rodríguez
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville