Inicio / Humanidades y de las Artes / La Pedagogía como ciencia de la educación.

La Pedagogía como ciencia de la educación.

Artículo que nos menciona que la pedagogía es una ciencia de la educación, pero en esta función no se encuentra sola, cuenta con la presencia de la didáctica. La Pedagogía construye una reflexión teórica que no se limita a la transmisión práctica de los saberes ni se detiene en la importante realidad del currículo y los contenidos, se ubica en el espacio-tiempo de la sociedad, en sus valores y principios, y se aventura a proponer como debería de ser la educación, en qué condiciones y porque. Realizado por Alirio Liscano y publicado en el portal de revistas científicas y arbitradas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Alirio Liscano

Licenciatura | Otro