Inicio / Humanidades y de las Artes / Discusiones y tendencias en la educación popular latinoamericana.

Discusiones y tendencias en la educación popular latinoamericana.

Artículo que aborda la educación popular, aparecen siempre posiciones divergentes, que algunas ocasiones atienden a problemas distintos y otras provienen de visiones políticas también diferentes. En este trabajo se desarrollan algunos argumentos polémicos, con el objetivo de destacar aquellos aspectos en discusión que consideremos nodales. Contiene subtemas como: instrucción pública y educación popular, discusiones sobre el marxismo y educación popular. Realizado por Adriana Puiggros y publicado en la página del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Adriana Puigrós