Inicio / Humanidades y de las Artes / Presencia de los clásicos en la producción discursiva de pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras.

Este artículo aborda la presencia de los autores clásicos más representativos del pensamiento educativo occidental, en las obras de autores con la formación del pedagogo universitario en la UNAM; además realiza la conceptualización de educación, pedagogía y ciencias de la educación. Artículo escrito por Ileana Rojas Moreno y publicado en Perfiles Educativos, Vol.24, No.113, 2006.

Ileana Rojas Moreno