Presencia de los clásicos en la producción discursiva de pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras.
Este artículo aborda la presencia de los autores clásicos más representativos del pensamiento educativo occidental, en las obras de autores con la formación del pedagogo universitario en la UNAM; además realiza la conceptualización de educación, pedagogía y ciencias de la educación. Artículo escrito por Ileana Rojas Moreno y publicado en Perfiles Educativos, Vol.24, No.113, 2006.
Recurso didáctico
Ileana Rojas Moreno
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville