Propuesta pedagógica basada en el constructivismo para el uso óptimo de las TIC en la enseñanza y aprendizaje de la matemática.
Artículo donde se aborda el constructivismo como una propuesta de enseñanza y sus implicaciones con la matemática educativa, así como el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el proceso enseñanza – aprendizaje, enfatiza el papel docente para procurar ambientes de aprendizaje sea activo, autónomo, promueva el trabajo colaborativo, constructivo y orientado a metas, se fomente además el desarrollo de competencias.
Recurso didáctico
Sandra Castillo
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville