Inicio / Humanidades y de las Artes / El español en internet: una mirada a su evolución en los fotologs.

El español en internet: una mirada a su evolución en los fotologs.

El uso de las tecnologías de la información según algunos estudiosos, tiene una gran influencia en el idioma español, se notan algunos cambios en el uso del idioma y la comunicación. Se señala que, el círculo de la comunicación que se establece en la comunicación oral, en la comunicación en internet cambia por completo, se anota también los distintos géneros que existen en la red, especialmente el fotolog donde el texto se acompaña de elementos visuales y cómo este género, como otros, motivan a cambios en el lenguaje especialmente el escrito.

Mabel Giammatteo

Otro