Análisis teórico-pedagógico de Juan Jacobo Rousseau = Theoretical pedagogical analysis of Jean-Jacques Rousseau.
En este artículo, se analiza las aportaciones pedagógicas de la obra de Juan Jacobo Rousseau a la educación del siglo XIX, específicamente la obra "Emilio y El contrato social". Artículo escrito por Erika Ayala Morales y publicado en la Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Recurso didáctico
Erika Ayala Morales
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville