Análisis teórico-pedagógico de Juan Jacobo Rousseau = Theoretical pedagogical analysis of Jean-Jacques Rousseau.
En este artículo, se analiza las aportaciones pedagógicas de la obra de Juan Jacobo Rousseau a la educación del siglo XIX, específicamente la obra "Emilio y El contrato social". Artículo escrito por Erika Ayala Morales y publicado en la Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Recurso didáctico
Erika Ayala Morales
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville