Inicio / Humanidades y de las Artes / Relaciones bibliográficas en el ciberespacio.

Relaciones bibliográficas en el ciberespacio.

Ponencia en la que se aborda las diferentes maneras en que la naturaleza de información digital implica cambios en los principios en que se basa el trabajo bibliográfico y analiza las tendencias involucradas en el nacimiento de un nuevo paradigma de las relaciones bibliográficas en el ciberespacio. Recurso publicado en Encuentro Universitario de las Humanidades y las Artes (1er.: 1998: México, D. F.). Memoria del Coloquio: las humanidades y las artes: crisis ¿o revolución?; las humanidades y las artes entre dos siglos y dos milenios. -- México: UNAM, Consejo Académico de las Humanidades y las Artes. 2000. Recurso disponible en línea a través del repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (RU-FFYL) de la UNAM.

Hugo Alberto Figueroa Alcántara

Licenciatura