Inicio / Humanidades y de las Artes / El fenómeno de la atención y la definición de los estímulos como productos arbitrarios del investigador.

Artículo que tiene el propósito de esclarecer a qué se refieren los psicólogos al hablar de atención, así como tratar de encontrar posibles congruencias entre distintas escuelas como el cognitivismo, el conductismo y el interconductismo. Publicado en la Revista Electrónica de Psicología Iztacala y su autor es Felipe Patrón Espinosa de la Universidad de Guadalajara.

Felipe Patrón Espinosa

Licenciatura | Otro