Inicio / Humanidades y de las Artes / Herramientas electrónicas de información: un apoyo al profesor de idiomas

Herramientas electrónicas de información: un apoyo al profesor de idiomas

Manual sobre el ciclo de la información electrónica que tiene como objetivo promover las habilidades y conocimientos de los docentes para que recuperen información mediante los medios electrónicos. De esta manera, se pretende ayudarlos con bases de datos, como son librunam y tesisunam, donde se puede consultar material de las diferentes escuelas y facultades que pertenecen a la Universidad Nacional Autónoma de México. Además, se muestran las bases de datos especializadas en la enseñanza de idiomas que ofrece la Dirección General de Bibliotecas, los sitios web donde se puede acceder para preparar planes de clases. Y por último, se presentan las obras de consulta electrónicas e impresas y las revistas electrónicas de texto completo.

Jesús Valdez Ramos,Blanca Estela Solís Valdespino,Miguel Ángel Ramírez Campos